lunes, 18 de febrero de 2013

Vocación de Servicio


MIRASOL SEED  pretende, desde este BLOG,  divulgar noticias relacionadas con el mundo del Girasol, que sirvan para que especialmente  los agricultores, distribuidores y cooperativistas puedan acceder a buen número de informaciones de contenido técnico, científico  y altamente especializado, con un lenguaje sencillo, llano y comprensible para todos.

Para ello MIRASOL  SEED estará atento a las últimas novedades publicadas en los países más avanzados en el mundo de la semilla, la agricultura y el comercio de girasol. Fundamentalmente: Francia, Estados Unidos, Argentina y  España. También serán fuentes de dicha divulgación las conclusiones de congresos, reuniones interprofesionales, comités científicos etc.

Esperamos proporcionarles  artículos sobre agronomía, técnicas de cultivo, nuevos herbicidas, tendencias de abonado, formas de Siembra, resultados de ensayos de variedades, novedades en el Mundo empresarial, así Curiosidades en el uso del Girasol, nuevas composiciones de Ácidos Grasos, Tendencias del Mercado, avances de Superficies Mundiales de Siembra, Desastres Metereólogicos etc…

En definitiva que resulte un Blog de consulta atractivo, interesante y útil, todo ello desde la profesionalidad, el conocimiento, las relaciones y las limitaciones de su fundador JOSE CARLOS RAMOS AGUILAR.

Nos comprometemos a eliminar de nuestras opiniones todo sesgo de índole comercial, marketing o interés en la venta de productos, variedades, equipamiento o maquinaria.

Este Blog, permítannos repetirlo ,tiene un solo afán divulgativo.